¡Bien! Ya está dedicado a unirse a un espacio de Coworking, tu escritorio está arreglado y todo está preparado para enfrentar el día a día. Ahora solo falta saber qué evitar para poder ser un buen coworker y estar en armonía con sus colegas emprendedores.

Las personas diversas y los entornos de oficina abierta son una combinación increíble.  Se colabora y se crea un gran espacio de trabajo, pero hay acciones que pueden llevar a perder el gran ritmo de trabajo.

Lo último que se quiere agregar en estos espacios es estrés o alguna molestia para ti o compañeros de trabajo. Por eso en Work HQ te mencionamos que evitar para ser un buen Coworker.

Fumar – Si todas las personas en nuestros lugares de trabajo dejaran de fumar la oficina sería un mejor lugar para trabajar. Mientras que, no es exactamente posible convencer a todos para que dejen de fumar. Fumar en lugares no designados es una de las accionas que suelen molestar mas a los usuarios de los espacios Coworking.

Hablar en tono elevado – Las llamadas en voz alta  y las conversaciones ruidosas generalmente es motivo de molestia para los colaboradores del espacio.

Comer en exceso – Dejar una mesa abierta con bocadillos no es exactamente deseable en un espacio de trabajo abierto. Si realmente te preocupas por ti y tus compañeros, es recomendable no comer en exceso bocadillos en tu escritorio.

Vestimenta excéntrica – Vestirse casual para ir al trabajo no es algo malo. Solo recuerda que tu pantalón saggy favorito de la universidad no encajaría exactamente en tu lugar de trabajo. Estar presentable siempre ayudará a sentirse mucho más cómodo en el trabajo. Estar bien vestido junto con una buena higiene personal es una señal de que respeta su trabajo y los demás a su alrededor.

Contaminar el aire – Un poco de perfume o colonia siempre ayudara a dar una mejor imagen, pero exagerar puede aparentemente molestar a algunos compañeros de trabajo. Un entorno profesional exige que seas sutil con respecto a las cosas. Nunca se sabe quién puede ser alérgico al olor.