Trabajar en tu hogar o llevar tu computadora a una cafetería podría sonar como un sueño hecho realidad, pero también puede ser algo desafiante y frustrante. Por eso, como profesional independiente al elegir un espacio de trabajo debes considerar las ventajas de utilizar un Espacio Cowork.

Un Espacio Cowork es un lugar donde puedes ir todos los días, sentarte en una mesa, disfrutar de un buen café y compañía de profesionistas con ideas afines.

Este espacio te ofrece un entorno de oficina sin la necesidad de que todos trabajen en el mismo proyecto, cada uno por su propia cuenta, pero juntos.

Estos entornos también logran que te puedas sentir más conectado socialmente, lo que ayuda a mejorar el estado de ánimo y niveles de energía, volviéndote más productivo en general. Personas que ya utilizan un Espacio Cowork mencionan que sienten que le ayudan a mejorar su creatividad.

Flexibilidad

La Flexibilidad laboral es esencial en todos los Espacios Cowork. No hay ningún requisito para operar dentro de las horas establecidas, podrás gozar de una libertad de autonomía para usar este entorno. Además, trabajar desde un espacio Cowork significa no tener que preocuparse por el WIFI, adquirir escritorios y sillas, limpieza, administrar correo, recepcionista, impresoras, etc.

Un buen Espacio de Cowork tendrá todo esto organizado para ti, que puedas enfocarte solo en cosas importantes para tu proyecto.

Comunidad

Estos espacios de trabajo pueden atraer una mezcla diversa de profesionistas individuales o  pequeñas empresas por lo que trabajar con personas de ideas afines de diferentes orígenes puede proporcionar oportunidades para una colaboración y un impulso creativo.

Crecimiento de Proyectos

Un Espacio de Coworking bien conectado, con una solida reputación puede ser un gran activo para tu empresa dentro de sus muros. Estos espacios ponen a sus miembros en primer lugar y defienden sus éxitos por lo que les ayudaran a encontrar nuevos clientes y contactos de la industria para expandir sus redes interna y externamente.

Ubicación

La ubicación de sus instalaciones siempre permitirá una mayor proximidad con los clientes y brinda a los colaboradores las mejores comodidades de la ciudad. Sin embargo, las ubicaciones centrales suelen ser costosas, a menudo superando el presupuesto de los emprendedores. Por eso, un Espacio de Cowork proporciona la ubicación a un precio asequible.

Salir de tu zona de confort

Trabajar desde un escritorio al lado de alguien con un conjunto de habilidades completamente diferentes a las tuyas puede ayudarte a descubrir una nueva fuente de ideas. Correr el riesgo de invitar a otras personas a trabajar junto a ti le dará nueva vida al proceso de creación a tu proyecto.

Si tienes alguna duda sobre el Espacio Cowork déjanos un comentario o escríbenos en nuestro chat en línea.

Agenda tu tour en Work HQ: 52 81 8850 8808