¿Por qué necesito un Espacio de Coworking si tengo una pequeña empresa en desarrollo?

enrique cano

Cuando escuchas hablar de un Espacio de Coworking podrás imaginarte instantáneamente a un grupo de jóvenes que se toman un café y miran sus teléfonos. Pero en realidad, este tipo de ambiente de trabajo realmente tiene diversos beneficios positivos.

Asequibilidad – Un Espacio de Coworking te costará mucho menos que un arrendamiento a largo plazo en una oficina. El único lugar más económico podría ser usar la barra de una cafetería loca, pero probablemente no funcionará demasiado bien dadas las crecientes distracciones.

Tu espacio crece a medida que tu empresa crezca – Los espacios de Coworking están destinados a ofrecerte flexibilidad y si de repente descubres que tu empresa tiene el doble de trabajadores que la semana pasada, actualizarte a una oficina más grande es un proceso simple.

Tienen todo lo que necesitas – Tu empresa puede prosperar y crecer si aprovechas los servicios que ofrecen la mayoría de los Espacios de Coworking. Ya sea que se trate de consejos útiles sobre contabilidad, inversiones o como un argumento de venta para un posible inversor, estos espacios tienen redes y asociaciones con una variedad de proveedores de servicios empresariales para ayudarte a manejar todos tus asuntos administrativos.

Redes – Lo más probable es que tus vecinos de espacio de trabajo sean contactos de negocios útiles para ti. Puedes tener acceso a la experiencia de un abogado de práctica privada o un experto en producción de videos. Aprovechar la amplia gama de habilidad y redes siempre que sean posibles es una necesidad.

La energía positiva es importante – Esas horas de la noche y las dudas pueden ser un desafío para cualquiera que dirija una empresa en desarrollo. Uno de los mayores beneficios de trabajar en un espacio compartido es poder recurrir a otras personas afines para obtener apoyo. Probablemente alguno de tus compañeros de espacio hayan estado en la misma posición que tú o haya enfrentado los mismos problemas y tener ese apoyo puede ser invaluable para cualquier compañía emergente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *