¿Por qué las Salas de Juntas Coworking son Mejor?

enrique cano

Las Salas de Juntas no solo son el activo más rentable de un espacio de Coworking, sino que también representan una de las mayores oportunidades de crecimiento. Los operadores de lugares de trabajo Coworking y servicios con salas que pueden acomodar grupos de 20 a 40 personas tienen una excelente oportunidad para agregar una nueva fuente de ingresos.

Los centros de negocios dedicados están listos para captar negocios importantes en este ámbito mediante:

Aprovechar los crecientes mandatos corporativos para la innovación y la educación.

Ofreciendo una alternativa superior a las reuniones de hotel.

Aprovechando la ubicación, el ambiente, las instalaciones y los servicio existentes.

Equipadas con numerosas ventajas e infraestructura, el Coworking y las oficinas con servicios brindan la flexibilidad para dar servicio a este mercado en particular. Los operadores de espacios de trabajos flexibles ofrecen numerosas ventajas sobre otros espacios cuando se trata de salas de reuniones.

1 – Luz Natural. Dado que la luz natural está bien documentada como un importante contribuyente a la productividad y la satisfacción de los trabajadores, las oficinas de un espacio Coworking están diseñadas para brindar luz natural al entorno de las oficinas así como las salas de juntas.

2 – Servicio Enfocado. Un centro de negocios con espacios para reuniones cuenta con un representante de servicio al cliente dedicado que se centre en el cuidado de estos espacios. Esto crea una experiencia diferente no solo para la persona que reserva el espacio, sino también para las personas que asisten.

3 – Soporte Auxiliar. Los operadores de espacios flexibles ya cuentan con la infraestructura para brindar servicios de secretaría, impresiones entre otros servicios adicionales que son estándar en un centro de negocios compartido.

4 – Mínimos. Con menos gastos generales y fijos, los espacios de trabajos compartidos son mucho más agiles y capaces de tratar reuniones de 20 personas o menos de una manera más económica y con precios competitivos.

Las salas de conferencias en espacios de coworking tienen un enfoque más profesional a diferencia de otros espacios, ya que en estos espacios  trabajan personas profesionales y corporaciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *