Mejores aplicaciones móviles para utilizar en tu Espacio Cowork

enrique cano

Cuando manejas una pequeña empresa, a menudo te lleva a varias direcciones a la vez. No solo estas a cargo de las operaciones diarias, sino que también debes manejar la nomina, problemas con trabajadores, y cualquier otro pendiente que aparezca. Como empresario emprendedor en tu Espacio Coworking es importante contar con aplicaciones móviles que te ayuden día con día.

Las mejores aplicaciones de negocios aumentan la productividad y pueden facilitar la vida del propietario de una pequeña empresa. Algunas de las aplicaciones destacadas son Slack, Paypal y Asana.

Solucionador de problemas, comunicador o genio financiero. Dirigir una pequeña empresa implica usar muchos sombreros. Si estas buscando aumentar la productividad y la organización o simplemente hacer que su vida como empresario sea un poco más fácil, una buena aplicación de negocios podría ser justo lo que necesitas.

La comunicación efectiva es fundamental para las operaciones diarias de las pequeñas empresas. Por eso es importante contar con las mejores aplicaciones de comunicación para mejorar la productividad.

Slack – Con la plataforma de mensajería instantánea de Slack, puedes organizar las conversaciones de tu equipo en canales privados o públicos. Esta aplicación facilita arrastrar, soltar y compartir imágenes, archivos PDF, y más archivos dentro del chat. Indexa  archiva automáticamente cualquier mensaje, notificación o archivo. Además no hay límite a la cantidad de usuarios que pueden agregarse a tu empresa.

Las aplicaciones de pago móvil le permiten a tu empresa aceptar pagos de clientes en cualquier lugar, además podrás realizar un seguimiento de los gastos comerciales.

Paypal – Esta app permite a las empresas conectar el lector de tarjetas de Paypal a una tableta u otro dispositivo y utilizarlo como un registro portátil. Es ideal para las empresas que necesitan recibir pagos sobre la marcha.

Asana – Si tu empresa está buscando mejorar su comunicación y colaboración, esta aplicación móvil y basada en la web te permite ver todas tus tareas, proyectos y seguir con su progreso en su tablero. Además puedes compartir notas, cargar archivos y comunicarse sin tener que depender del correo electrónico.

Dropbox – Con 500 millones de usuarios y 200’000 empresas, Dropbox es la plataforma más popular para almacenar y compartir archivos en la nube. Es Especialmente útil para las empresas que necesitan una forma confiable de compartir información si utilizas un Espacio Coworking.Al contar con un Espacio Cowork es importante sentirte organizado sin esfuerzo., por eso debes capturar y priorizar tus ideas, proyectos y listas de tareas para aprovechar al máximo el potencial de tu proyecto y estas aplicación son ideales para comenzar

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *