Diferentes tipos de Coworking y cuál es el mejor para ti

enrique cano

A través de diversas conversaciones con emprendedores y propietarios de trabajos flexibles, se llegó a la conclusión de que el trabajo conjunto es un término bastante confuso. De hecho, una investigación reciente realizada encontró que el 57% de las personas encuestadas no están familiarizadas en absoluto con el término Coworking.

Se han identificado 10 diferentes tipos de modelos de trabajo flexibles, de los cuales cinco se consideran relacionados con el Coworking. Nuestra definición de Coworking: Es una comunidad definida de personas que logran mayores grados de eficiencia y conectividad utilizando servicios compartidos y espacios flexibles ya sea virtual o físico.

¿Qué es lo que todos deben saber sobre el trabajo en Equipo y el trabajo flexible?

 Si estas buscando un espacio para trabajar, debes hacer tantas preguntas como sea posible para determinar si se alinea con usted. Evelo Agency creó una aplicación para que las personas identifiquen qué espacios de Coworking son los que mejor se adaptan  su personalidad.

¿Cuáles son las desventajas o ventajas de los diferentes tipos de Coworking?

Encontramos que los conceptos de trabajo flexible más exitosos son los que definen su espacio al atender a una audiencia específica. Cuando tenga claro a quién te diriges, podrás lanzar con confianza un modelo que es ventajoso porque está diseñado adecuadamente para las personalidades que prosperan en el entorno que has diseñado.

Hay diferentes tipos de espacios que podrían caer bajo el banner de Coworking, así que antes de hacer tu selección, querrás asegurarte de que el que estás mirando tenga todo lo que necesitas.

Hay lugares de ingreso directo para trabajos a muy corto plazo, hay algunos que tendrán salas de conferencias y reuniones, oficinas privadas que se pueden alquilar a corto plazo y casi todo lo que se encuentra en el medio.

Si necesitas un proyector, sala de reuniones grande  o incluso un asesor de negocios en el lugar, puedes encontrar lugares que tengan todo lo que necesitas.

La mayoría de las ciudades medianas a grandes tendrán al menos uno o dos espacios de Coworking dedicados que podrás encontrar en una búsqueda rápida en tu navegador.

Si te sientes estancado en tu negocio, tu inicio, tu aplicación, blog o cualquier otra cosa en la que estés trabajando. Pasar un tiempo de Coworking puede ser exactamente lo que necesitas para que tus ideas vuelvan a fluir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *